Cómo vender mis servicios dentro de ltzinet

Manuales Visto: 1167

Ahora tus clientes ya pueden reservar y pagar tus servicios en ITZINET. Podrán hacer una reserva, pagarla e ir a disfrutarla en la fecha y hora escogida

Como propietari@ de negocio tienes la posibilidad de agregar servicios a tu perfil de empresa. Estos servicios se mostrarán también en el área de administración, en el elemento del menú de servicios comerciales de la empresa. Para poder disfrutar de este servicio tienes que tener activado cualquiera de los paquetes excepto el gratuito. En función del paquete escogido tendrás la opción de que puedan reservar más o menos servicios.

Para crear un servicio a tu perfil tienes que seguir los siguientes pasos.

1º Acceder al dashboard de tu perfil de empresa

 

2º En el apartado "Listado de negocios", acceder a "Servicios comerciales"

3º Una vez dentro, hacemos click en "+Agregar nuevo servicios de la compañía"

Al acceder, te encontrarás frente a un sencillo formulario el cual has de rellenar con la información relativa al servicio que quieras vender.

En primer lugar tendrás que seleccionar tu empresa (si tuvieras más de una). Después tendrás que elegir el nombre para el servicio (Por ejemplo: Cambio de aceite express), así como añadir una descripción en el cuadro siguiente. Cuanta más información aportes más razones estarás dando a tu usuario a elegir tu servicio.

Más tarde tendrás que elegir si quieres publicarlo justo ahora (o crearlo y publicarlo más adelante. También tendrás la opción de elegir que tu servicio solo esté disponible un tiempo concreto.

Después le pondrás el precio para que tus clientes lo puedan saber, así como el número máximo de reservas que quieras que hagan.

Una vez terminado, tienes que aceptar las condiciones, darle a guardar y cerrar.

 

4º Ahora debemos elegir quien será la persona, equipo, departamento...que realice el servicio

 

Hacemos click en el apartado "Proveedores de servicios empresariales" y después hacemos click en "+ agregar nuevo proveedor de servicios de la compañía".

Una vez dentro, simplemente rellena los datos con el nombre de la persona, equipo, departamento, etc. Por ejemplo, Nombre: Daniel. Descripción: Experto en mantenimientos de vehículos.

Una información importante es rellenar el correo del proveedor de servicios (ya que le llegará un aviso de reserva y pago), así como el número máximo de reservas que se pueden hacer en el mismo horario. Y por supuesto asignar a este proveedor de servicios, los servicios que queramos.

Seguimos rellenando los datos que nos solicita, añadiremos también los horarios disponibles para que nuestros clientes nos hagan la reserva y el pago de los servicios. Por ejemplo, aunque tu horario laboral sea de 9:00 a 17:00 y prefieres dejar a reservas el horario de 13:00 a 16:00, ese será el horario que has de poner. Después añades las horas de descanso en la cual no podrán hacerte reservas.

Finalmente has de añadir los periodos en los cuales permanecerá de vacaciones o no disponible esa persona, equipo o departamento. De esta manera no podrás reservarle el servicio.

Para terminar, has de aceptar las condiciones, guardar y salir.

 

5º Ya puedes empezar a vender tus servicios de empresa. Ahora los usuarios verán en tu perfil tus servicios y podrán reservarlos y pagarlos directamente.

 

Imprimir