Cómo dar de alta mi empresa

Manuales Visto: 1835

Da de alta tu empresa dentro de la plataforma ITZINET

 

En primer lugar has de saber qué es Itzinet. Es una plataforma digital en la cual todo tipo de empresas pueden vender sus productos y servicios, hacer reservas para clientes, crear eventos, vender entradas y por supuesto aparecer en Google como empresa. No necesitas vender, pero seguro que necesitas tener presencia online, Itzinet de un plumazo te ahorra costes aunando todo en la misma plataforma, eficiencia al eliminar procesos innecesarios , te va a permitir el trabajo colaborativo entre empresas ya que en la misma plataforma podrás ponerte en contacto con ellas, y por supuesto podrás destacar tu marca y ofrecer tu valor diferenciador.

1º Haz clic en el botón "añadir empresa" situado en la parte superior derecha o aquí

2º Escoge el paquete que más se adecúe a tus necesidades

3º Haz clic en "seleccionar paquete" y accede a la creación del perfil de tu empresa:

3º Rellena el formulario con los datos de tu empresa

Rellena cuanta más información puedas. Esto facilitará a los usuarios que vean tu perfil tener más claro a qué se dedica tu empresa y cuales son sus beneficios. Puedes inspirarte con algunas de las empresas que ya forman parte de Itzinet aquí.

Los campos con un asterisco* son campos obligatorios. Es información realmente necesaria para dar a conocer a tus posibles clientes.

En el apartado de "Clasificación de negocios" podrás elegir el máximo según el paquete que hayas escogido. Por ejemplo, con el paquete profesional podrás estar hasta en 5 categorías diferentes.

El siguiente apartado "Membresías de la compañía", podrás seleccionar si perteneces a alguna federación, asociación u organización. Es probable que si tu federación aparece, esté dentro del programa de afiliados de Itzinet, por lo tanto tendrá un cupón de descuento para ti, pregúntale y aplica el cupón.

 

4º Finaliza el proceso

Una vez que hayas rellenado todos los campos, haz click en aceptar los términos y condiciones. Luego "Guardar y cerrar".

 

5º Accede

Si tienes ya una cuenta, accede con ella, en caso contrario, haz clic en "¿No tiene una cuenta? y regístrate.

 

6º Mira tu correo

Habrás recibido un correo de Itzinet donde dice que tu perfil de empresa se ha creado y tiene que ser validado por el equipo de Itzinet. Una vez haya sido validado, recibirás un nuevo correo pudiendo acceder ya a tu perfil.

 

7º Activa tu paquete

Tras acceder a tu dashboard tendrás que hacer clic en pagar (si has seleccionado un paquete de pago). Si tienes un cupón de descuento, podrás aplicarlo en este momento.

Tras hacer el pago ya podrás disfrutar de los beneficios adquiridos. 

 

Siguiendo todos estos pasos no tendrás ningún problema en crear tu perfil de empresa y empezar a rentabilizar tu negocio. 

 

Desde el equipo de Itzinet, queremos agradecerte enormemente que estés confiando en nosotros y estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

Imprimir